En Chocolates Lacasa llevamos más de 170 años elaborando
la misma receta y seleccionando los mejores ingredientes.
¿Quieres saber más sobre ellos?
En Chocolates Lacasa buscamos la máxima calidad en todos nuestros ingredientes, y los frutos secos son un elemento fundamental para la excelencia de nuestros chocolates. Escogidos entre las mejores denominaciones del mundo como es el caso de la almendra Marcona española y el pistacho español, tostadas por nuestros técnicos expertos para conseguir el aroma y sabor que nos caracteriza desde 1852.
Maridan con nuestro chocolate en una proporción tan perfecta gracias a la mejora continua de nuestras recetas por nuestra área de I+D+I y los extensos controles de calidad a lo largo de todo el proceso productivo con modernos controles de peso y, RX y detectores de metales que nos aseguran la excelente calidad de los productos Lacasa.
En todos nuestros productos, nuestros maestros chocolateros seleccionan cuidadosamente frutas naturales como la fresa o el arándano para conseguir el sabor, el color y la textura como recién cortada.
Para ello buscamos constantemente entre las mejores denominaciones de origen del mundo como es el caso del limón y la naranja española para conseguir la excelencia.
En Chocolates Lacasa, llevamos más de 170 años seleccionando los mejores granos de cacao de diferentes partes del mundo para conseguir la máxima calidad.
Tratamos que nuestro cacao siempre cumpla con los estándares óptimos, priorizando aquel que provenga de una agricultura sostenible y de comercio justo.
Gracias a Lacasa KKO Foundation, un proyecto sin ánimo de lucro materializamos nuestra responsabilidad con la sociedad del principal país de origen del cacao: Costa de Marfil.
Porque comprar en origen nos permite asegurar la trazabilidad del producto y las correctas condiciones laborales de todos los agentes involucrados en el proceso.
Granos que han sufrido deterioro en sus estructuras debido a la acción de insectos.
Ocurre antes de la fermentación cuando las mazorcas se cosechan sobremaduradas.
Es la unión de dos o más granos por restos de mucílago.
Se forman cuando el secado es lento o muy prolongado.